martes, 17 de abril de 2007

Historia

El Club Deporivo Victoria

50.Aniversario. 1958-2008. A.D. victoria.

INSTALACIONES:
En la actualidad la A.D. VICTORIA, entrena y juega los partidos, en las Instalaciones “LUIS MINGUELA” cedidas por la FUNDACIÓN DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, estas Instalaciones se encuentran ubicadas en el BARRIO DE LA VICTORIA, al final de C/ la Victoria, entre la C/ Tierra y Camino de Obregón.
Estas instalaciones están compuestas por un Campo de Fútbol 11 con sus correspondientes banquillos y un Campo de Fútbol 7 también con sus correspondientes banquillos. Los dos campos están vallados. En las instalaciones interiores existen 4 Vestuarios para Jugadores y un

Vestuario para el Árbitro, una Oficina con los correspondientes armarios para ropa, dos mesas de trabajo con un Ordenador y los diferentes armarios de oficina. Dos pasillos, uno que da a los Campos (Paseo Marítimo, que cuando llueve se moja. Valles) y otro interior que es la actual sala de Trofeos de Club (Paseo la Castellana, este no se moja. Valles), un Bar y los correspondientes Servicios de Señoras y Caballeros. Un local para guardar la Cal y los diferentes medios de trabajo en los campos. Todo esto hay que agradecérselo al Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

No hay comentarios: